INICIALMENTE SE DARÁN PAUTAS A LOS PADRES PARA TRABAJAR EN CASA:
ROTULAR EN CASA CADA ESPACIO CON EL NOMBRE DE EL TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES Y APROVECHAR DIFERENTES MOMENTOS PARA PREGUNTAR A LOS CHICOS QUE DICE EN EL ROTULO, QUE LETRAS CONOCE EN EL Y QUE OTRAS PALABRAS SUENAN PARECIDO.
ASÍ EL CHICO SE VA FAMILIARIZANDO CON LA LECTO-ESCRITURA DE PALABRAS COTIDIANAS.
OTRA ACTIVIDAD SUGERIDA ES:
EN UN CUADERNO QUE NO ESTÉN UTILIZANDO, PEGAR LAS MARCAS O LOGOTIPOS DE LOS ALIMENTOS Y MATERIALES QUE COTIDIANAMENTE UTILIZAN EN CASA, CON ELLOS HACER EL MISMO PROCEDIMIENTO:
PREGUNTARLES QUE DICE EN ELLOS, QUE LETRAS CONOCE DE EL, QUE OTRAS PALABRAS LE SUENAN PARECIDO, COMO CREE QUE SE ESCRIBEN ESAS PALABRAS, ENTRE OTRAS.
ASI EL CHICO VA DESPEGANDO LA LECTOESCRITURA CON MAYOR FACILIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario